jueves, 27 de marzo de 2014

Cómo bajar de peso con jugos naturales

¿Quién no ha sabido disfrutar de un delicioso jugo de frutas? Estas bebidas representan una alternativa saludable no solo para adquirir los nutrientes esenciales que necesitamos para que nuestro cuerpo funcione bien, sino también para adelgazar. Sí, has leído bien: los jugos naturales pueden ayudarte a bajar de peso. Pero, ¿cómo? Solo tienes que prepararte los siguientes jugos.


Jugo de piña

Un vaso de este jugo contiene un 87% de agua y muy pocas calorías -tan solo 70. Además, la piña posee unas enzimas que no solo ayuda a perder peso, sino que también tiene propiedades antiflamatorias y ayuda a renovar las células cutáneas y musculares. Como si esto fuera poco, la piña es un poderoso diurético, por lo que es muy efectiva para acabar con la retención de líquidos.



Jugo de pomelo 

tiene un índice de glicemia muy bajo. Por este motivo, es ideal para regular los niveles de azúcar en sangre. Por otro lado, la digestión del pomelo gasta más calorías de las que esta fruta aporta, por lo que su consumo promueve la quema de grasas y la consiguiente pérdida de peso. Como la piña, el pomelo es un gran diurético natural.


Jugo de granada 

contiene más antioxidantes que muchas otras frutas. Recordemos que estos nutrientes son esenciales para retardar el envejecimiento de las células y lucir más joven. Además, por contener polifenol, la granada acelera el metabolismo. Esta fruta posee también catequinas, imprescindibles para saciar el apetito y evitar la obstrucción de las arterias.


Jugo de sandía

Este jugo es el más rico en licopeno -nutriente esencial para prevenir enfermedades cardíacas. También aporta aminoácidos que disuelven las grasas y reducen los niveles de azúcar en sangre. Por otra parte, por estar constituida en un 90% de agua, la sandía hidrata al cuerpo y ayuda a remover todas las toxinas. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario