Tener dolor de garganta parece incapacitarnos durante el día, pues nos cansamos al hablar y sentimos molestias al tragar. Pensando en esto, te traemos algunas recomendaciones sobre jugos para curar el dolor de garganta. Da clic a "Leer Más" para ver las propiedades de los jugos.
1 # Jugo de menta
La menta puede despejar el tracto respiratorio, si es que el dolor de garganta es culpa de la congestión. Se trata de una planta con propiedades antibacterianas importantes. Si consideras fuerte el sabor de la menta puedes ponerle un poco de yogurt.
2 # Zumo de naranja
La infaltable vitamina C que compone las naranjas ayuda a prevenir dolores de garganta. Un vaso de zumo de naranja en las mañanas para evitar dolores de garganta e iniciar un gran día.
3 # Jugo de ajo
Sabemos que no todos toleran el ajo, pero si te quieres curar quizás debes hacer un esfuerzo. El ajo puede cicatrizar las heridas de la garganta, cuatro cucharadas de jugo de ajo caliente, sería perfecto.
4 # Jugo de zanahoria
La vitamina C de la zanahoria te ayudará a deshacerte de cualquier infección en la garganta y además beneficiará de otros modos a tu organismo. Lo ideal será una vaso de jugo durante tres días y listo, ya casi puedes comer con tranquilidad.
5 # Jugo de jengibre
El aspecto del jengibre no parece remediar nada; pero en realidad se trata una raíz que parece milagrosa pues sus propiedades antibacterianas pueden eliminar lainfección en la garganta. Bebe una taza de jugo de jengibre cuando te pique la garganta, luego hasta lo habrás olvidado.
6 # Jugo de limón
Uno de los mejores jugos para detener la infección y aliviar los síntomas del dolor de garganta es el de limón, sobre todo si está un poco caliente pues será más efectivo y reparador.
0 comentarios:
Publicar un comentario