sábado, 29 de marzo de 2014

Ensalada vegetariana de papa

Esta ensalada es una preparación exquisita. La he realizado y doy testimonio de que es fácil y muy sencilla de realizar, es la perfecta acompañante para el elmuerzo. Espero que laensalada vegetariana de papa sea de tu agrado. 
Las recetas vegetarianas, dicen algunos, están de moda. Su contenido las hace ligeras para la digestión, nutritivas, con muchas vitaminas y minerales y benéficas para la salud. Anímate y prepáralas.



Ingredientes:
  • 680 gr de papa cortada en cubos
  • 1 taza fresca de judías (habichuelas) verdes
  • 2 tazas de brócoli o coliflor
  • 1/2 taza de zanahoria rallada
  • 1/2 taza embotellada de aderezo para ensalada
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra

Preparación:

Lo primero que debes realizar es colocar las papas debidamente cortadas en una taza grande. Agrega suficiente cantidad de agua y lleva a punto de ebullición. Cocina por un tiempo de 5 a 7 minutos hasta que notes que las papas estén tiernas. 
Aparte, en un olla pequeña agrega agua y pon a cocinar las judías verdes, no olvides aplicar una pequeña cantidad de sal al agua, déjalas hervir hasta que se tornen tiernas. Escúrrelas y enjuágalas con agua fría.
Bien, hecho esto en un tazón combina las papas cocidas, judías verdes, brócoli, coliflor y zanahoria.
Incorpora el aderezo y pimienta, trabaja muy bien y mezcla. Cubre y lleva a la nevera por 4 horas. Está lista nuestra ensalada de papa.

Así de simple es realizar esta suculenta ensalada vegetariana de papa. Realízala en la comodidad de tu hogar. 

Reacciones:

2 comentarios:

Publicar un comentario