domingo, 21 de diciembre de 2014

Adelgazar con áloe vera!

Adelgazar-con-aloe-vera-1.jpg
El aloe vera es una planta con muchas propiedades muy buenas para la salud, y una de ellas es la de ayudarnos a bajar de peso para vernos más delgadas. En Otra Medicina te contaremos cómo hacer para adelgazar con aloe vera.

Cómo adelgazar con aloe vera

Para adelgazar utilizando el aloe vera, es necesario beber su jugo. Este zumo se extrae de las hojas del arbusto y consiste en un líquido de color amarillo de sabor amargo. Funciona evitando el estreñimiento o también conocido como tránsito lento, pues brinda un suave efecto laxante que evitará la hinchazón del abdomen.
Adelgazar-con-aloe-vera-2.jpg
El jugo del aloe vera actúa directamente sobre el metabolismo, aumentándolo y contribuyendo de esta manera a la pérdida de peso. Pero debes tener presente que es importante que consultes con tu médico antes de comenzar un régimen a base de aloe vera, pues si tomas más cantidad de la debida o tienes alergia a alguno de sus componentes, puede producirte irritación en el estómago y en el intestino.

¿Cómo preparar jugo de aloe vera casero?

Para preparar jugo de aloe vera para adelgazar, corta con un cuchillo filoso las hojas de la planta y comienza a rebanarlas en forma lateral, empezando por las espinas. A continuación, pélalas hasta que quede solamente la pulpa. Coloca el gel de aloe vera que obtuviste dentro de la licuadora y procésalo.

Para darle sabor, si lo deseas, agrégale una fruta. Cuando la preparación tome consistencia homogénea ya estará lista para beber. Este jugo puedes guardarlo en el refrigerador y deberás tomar una cucharada por día, 15 minutos antes de comer. Si deseas endulzarlo procura usar miel, evita el azúcar o los edulcorantes artificiales.
Adelgazar-con-aloe-vera-3.jpg
Otros beneficios de consumir aloe vera

Además de adelgazar, el aloe vera te será muy útil para aumentar el nivel de antioxidantes que se encuentran dentro de tu organismo. Inclusive, si tienes la costumbre de beberlo de vez en cuando, seguramente habrás notado lo bien que te sientes luego. Esto tiene una simple explicación: el jugo de aloe vera es desintoxicante, pues limpia muy bien el intestino y todo el aparato digestivo.

Recuerda que para perder peso no basta solo con beber jugo de aloe vera, sino que esto lo debes acompañar con una buena dieta equilibrada, una correcta hidratación y  realizar ejercicios en forma regular.

Cuéntanos ¿has probado el aloe vera para adelgazar? ¿Te ha dado resultado? ¿Lo recomendarías para las otras lectoras?
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario