domingo, 18 de enero de 2015

TURRÓN DE CHOCOLATE Y TURRÓN DE CHOCOLATE BLANCO.

Confieso que las fotos son de lo peorcito que he colgado en mucho tiempo en este blog, es cierto, pero no me dió tiempo a hacerlas con una cámara mejor y, ya sabéis que la cámara de una blackberry no es precisamente buena... pero el resultado queda espectacularmente rico, que al final es lo importante, y os garantiza exitazo total con una preparación que apenas os robará tiempo.

Un turrón sencillo, que encanta a niños y mayores. ¡¡¡Felices Fiestas!!!!

Ingredientes:

  • 180 gr de chocolate blanco
  • 90 gr de chocolate negro 
  • 90 gr de chocolate con leche 
  • 80 gr cereales choco krispies 

Con estos ingredientes os da para media tableta gruesa de cada o para una tableta fina de cada sabor.
Utilizad mejor chocolates de cobertura o de repostería, de los de postres, vaya. Cuanto mejor sea la calidad del chocolate más rico os quedará.

El de chocolate:

Mezcláis el chocolate negro con el chocolate con leche y los calentáis al baño maría hasta que se hayan deshecho. Los mezclais bien y le añadís 40 gr de cereales choco krispies. Podéis utilizar otra marca pero los de Kellogs son supercrujientes y el turrón en mi opinión queda más rico.

El de chocolate blanco:

Proceso idéntico: calentáis el chocolate blanco al baño maría hasta que se hayan deshecho. Añadís 40 gr de cereales choco krispies.

Para ambos: una vez tengáis una mezcla homogénea, los vertéis en un molde y lo guardais en la nevera hasta que el chocolate haya solidificado.

No lo hagáis con demasiados días de antelación porque se reblandecerán los cereales y no quedará tan crujiente. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario